Posteado por: serloock | agosto 11, 2007

Te echo de menos…

Te echo tanto de menos, que ya no soy capaz de ver pasar el tiempo.

Echo de menos tus sonrisas cálidas que aportan la seguridad de poder hacer cualquier cosa.

Echo de menos tus ojos, brillantes y fugaces como estrellas, que son capaces de iluminar hasta la tristeza.

Echo de menos tus carisias dulces capaces de inundarme a escalofríos.

Echo de menos verte sonrojar cuando te miro con detenimiento y no eres capaz de aguantarme la mirada.

Echo de menos tus palabras, tu voz al pronunciarlas a mi oído.

Echo de menos el calor de tu cuerpo, pues sin él, el verano se torna frio.

Echo de menos tus suspiros, tus gestos, tu boca, tus ojos, tus besos,…

Te echo tanto de menos…

A veces miro de noche el cielo y al ver los tímidos puntos de luz brillar en el firmamento no puedo dejar de sentirme solo. Porque por más que busco entre las estrellas, la más hermosa de todas, está demasiado lejos para poder verla…

Responses

  1. :(eso k pone ai es lo k m pasa ami 😥 :(:(:( e perdidoo ami estreya 😦 yo la kiero cn lokura i voi a luxar asta k cnsiga d nuevo resurgir la llama d su corazon k se a apagado por una ventizka de aire frio. POXo:(

  2. No sé como he dado con este texto, pero describe perfectamente lo q estoy sintiendo yo ahora mismo por ella. Un saludo.

  3. Me paso igual que al anterior anonimo, ni se como llegue aqui, tal vez me trajo eso mismo, el sentirme ahora tal como tu escribiste, bonito texto, no menos triste, pero justo y exacto lo que siento.
    Felicidades o lo siento, escoge tu.
    Un saludo.
    Rocío.

  4. me ha echo asta llorar
    la mas hermosa..señor…como la la kiero X(

    mi pecado es amar demasiado

  5. he llegado hasta aqui con solo buscar en el google “te echo de menos”…siento cada una de las palabras que has escrito pues tengo a las mas bonita de las estrellas lejos de mi…gracias por estas bonitas palabras..besos

  6. yo tambien he llegado por poner en google ” te echo de menos” esas palabras tienen todo el sentido para mi, ya que al dejarme el me ha dejado sola y es que sin el el tiempo no lo puedo ver pasar y se me acen lo dias eternos, gracias por tus bonitas palabras que me han animado a seguir luchando, porque el que algo quiere algo le cuesta! un besazo enorme, y mil gracias

  7. Para mi cuxi…
    porque eres lo que me falta a cada momento…
    porque sin ti nada tiene sentido…
    porque no veo el momento de poder volver junto a tí para siempre….

    TE QUIERO MUCHÍSIMO AMORÍN!!!

    Jose de León


Responder

Categorías

