Posteado por: serloock | enero 25, 2009

El funeral de las estrellas

Comienzo a ver marchitarse la noche.

Las estrellas se apagan lentamente en un azar eterno de oscuridad infinita. Cae una lágrima por cada punto de luz que muere, que se marchita ante mis ojos.

Y cada día un poco más solo, un poco más lejos de todo, un poco más perdido, un poco más fuerte.

El silencio taladra la noche, ya no hay voces a mi alrededor que me acompañen, que me aconsejen, que me comprendan. No las hay porque yo las he echado de mi lado, las he alejado de mi, las he protegido de mi mismo.

Ahora junto al silencio parece acercarse la oscuridad.

No puedo dejar de pensar que lo mejor es cerrar los ojos para no ver como la luz se apaga. Quizás sea mejor darle al interruptor y que se haga de día, que la luz de todas las estrellas mueran en el mismo destello de luz que me ciegue.

Puede que sea la mejor forma de evitar sufrir. Y sin embargo, no puedo evitar aferrarme a esos puntos de luz en el cielo. Me he hecho adicto a su parpadeo, a su débil crepitar. Y al igual que una droga, esta adicción me está matando por dentro, me está desgarrando lentamente, como caen de lentas las lágrimas de mis ojos hacía el mismo marco de la misma ventana.

Nunca estuve hecho para soportar esta droga, y puede que esté llegando el momento de asumirlo y volver a la oscuridad.

Responses

  1. No te sumas en la oscuridad mientras haya una luz que perdure en el firmamento de tu noche.Aunque algunas se oscurezcan, otras permaneceran y otras podrán crearse, sin embargo si esa luz la apagas, te condenaras a una noche perpetua en la que ninguna estrella te ilumine.

  2. Precioso “lamento”.

    La imagen que has escogido perfectamente para este escrito habla por si sola.

    Pero recuerda: La noche no se puede apagar. Tan solo acaba para que empiece un nuevo dia. Ese nuevo día tan solo “esconde” con su luz la nueva noche que ha de llegar

  3. No temas: Es solo que acarreas muchas cosas tristes del pasado, intenta abandonarlas, nadie dice que es fácil pero eso al final solo lo decides tú. Y fíjate también que tienes muchas estrellas cerca tuyo, y no arriba: Me refiero a tus amigos y a los seres que te quieren.

  4. Como pasa el tiempo, como durara mi luz en tu firmamento… no toques el interruptor, no quiero que mi estrella en ti se torne negra, que se convierta en un agujero sin fin. Tenme encendida por siempre, para siempre junto a aquella luz que enciende y da vida a tu corazon.


Responder

Categorías

