Posteado por: serloock | enero 29, 2009

¿Y si la pesadilla no acaba?

¿Quién soy?

Ojalá conociera la respuesta. Ojalá conociera el motivo de todo esto, el sentido por el cual siento lo que siento, la razón de este distanciamiento general, de este aislamiento. Cuanto más me acerco a todos más lejos me siento, más aislado, más distante, más solo.

Siempre me había esforzado en forjar esa frágil barrera que me protegía del dolor, que escondía mis ojos para que nadie pudiese ver más allá de ellos.

Ahora todo ha cambiado. Mi muralla se extiende sola a mi alrededor y me cubre, me quema, me encierra. Intento echarla abajo pero ya no es frágil como antaño, es fuerte, demasiado gruesa para quebrarla. Intento derretir el hielo pero hace demasiado frío. El hielo se oscurece a cada noche como si absorbiese el negro del firmamento en el que ya no luce estrella alguna.

Oigo un grito, un niño que llora, un fuego que crepita débilmente intentando escapar de su inevitable extinción. Y luego silencio. Un silencio tan frío que hiela aun más mi muralla resaltando su majestuosidad.

Y aparece el miedo, un miedo irracional a lo desconocido, un miedo desconocido en si mismo que aumenta, que penetra en mi interior extendiéndose como un veneno.

Ya no tengo miedo a perder, ni a la soledad, ni al daño que puedan hacerme… y sin embargo tengo miedo, más miedo del que nunca he tenido.

Cada noche se vuelve más oscura, más solitaria, más fría…

Llueve, y las gotas de agua se escapan entre mis dedos sin mojarme, como lágrimas secas que estallan en mis manos, que me queman como acido.

Y un trueno rompe el silencio y el cielo se abre tras un rayo. Y de pronto sangre, mucha sangre a mi alrededor, en mis manos, en mi ropa. Un espejo roto que me devuelve mi sonrisa, y en mi pecho el corazón ya no late, esta parado.

Suspiro.

Me incorporo en mi cama tras sonar el despertador, comienza otro nuevo día. Igual que el anterior y el anterior. De nuevo siento esa cuerda que tira de mi y me aleja de todo cuanto necesito. Esa cuerda que me aleja de la mismísima necesidad.

De nuevo en una esquina, entre miradas furtivas, entre sonrisas, entre burlas descaradas, entre niños, entre luces negras. Un barrido general con la mirada y todos desaparecen. He cerrado los ojos.

Vuelvo a ver la misma escena tintada de rojo sangre. Vuelvo a tener el mismo cuchillo manchado en mis manos. Vuelvo a tener el pecho inmóvil, sin pulso, con la piel pálida y una sonrisa en el rostro. Y siento dolor, mucho dolor. Un dolor que no es físico pero duele mucho más.

Abro los ojos.

Vuelvo a estar en mi cama echado. Ya no se diferenciar los sueños de la realidad, se distorsionan, me confunden.

Ya no quiero levantarme. ¿Para que? Posiblemente sigo soñando y todo acabará igual, despertando después del olor metálico de la sangre.

Y ese día no voy a clase, ni al siguiente, ni al siguiente…

Y nadie me echa de menos…

Responses

  1. haz hecho que por mi mejilla baje una lagrima…No ceses en tu empeño por derribar la muralla,aliate con esas estrellas que aun brillan y con la luz derrumba esa oscuridad que se ciñe ante ti.Esto lo lograrias si realmente quisieses hacerlo.. ahora hazte la pregunta de ¿quieres destruirla?¿o la necesitas para poder vivir? encuentra esa respuesta y entonces seras capaz de acabar con ella o fortificarla… eso dependera de ti, tu eres dueño de ti mismo, y si ella se vuelve poderosa es porque hay un fuego en tu interior que la alimenta, no quisiera que esa llama se volviera mas fuerte cada dia, realmente quisiera poder extinguirla, quisiese que pudieras hacerlo y que esa muralla que crece cada dia en ti ya no lo hiciera.

  2. La verdad es que lo que escribes me ha conmocionado, muchacho.

    llevo algun tiempo siguiendo tus escritos. En ellos detecto un punto de amargura por algun tipo de pérdida.

    Pero tu eres joven y la vida te dará muchass oportunidades. No las desaproveches. Levántate y sigue con tu vida. Valdrá la pena, de verdad…

    Lucha que una mente como la tuya ha de llegar lejos.

    Un abrazo


Responder

Categorías

