Posteado por: serloock | marzo 8, 2009

Realmente ese es mi mundo…

Y cada vez está un poco más claro que no sirvo para esto. No sirvo para estar rodeado, ni para estar al lado de nadie. Anoche pensé en que era lo que me había equivocado. Creo que en todo. Nunca debí soñar con un presente al que no puedo corresponder.

Veo como se refleja la oscuridad en mis ojos cuando me miro al espejo, como trato de huir de ella, de refugiarme en ti. Pero es inútil. Lo único que consigo es arrastrarte conmigo y eso no es justo.

Puede que haya llegado el momento de aceptar que realmente pertenezco a ese mundo. A ese mundo de sombras grises y luces blancas. Ese mundo donde siempre es media noche y el tiempo se mantiene en una pausa constante.

Anoche mientras pensaba, volví a aquella playa de arena gris oscura. Volví a notar su fría temperatura en mis pies mientras andaba suavemente por la orilla inmóvil del mar. Realmente aquel lugar no era feo si se sabía apreciar. Era cuestión de aprender a valorarlo, a percibir los matices de gris que ocultaban los colores que toda la vida nos han cegado.

Tampoco dolía estar allí. Allí nada te hace daño. El fuego te calienta con sus lenguas negras sin llegar a quemarte. Las caídas son tan lentas que nunca llegan ha hacerte daño. En ese lugar, definitivamente, no existe el dolor.

Pero es aburrido, tan sumamente aburrido que te hace gritar de desesperación por salir. Pero es mi mundo, un mundo que había sido un error intentar cambiar. Había sido un error huir. Y ahora, había sido un error traerte a él.

Ahora está un poco más claro que no sirvo para esto. Y sin embargo… no estoy seguro de que es lo que tengo que hacer…

Ojalá las noches fuesen más largas…

Responses

  1. Posiblemente no hayas arrastrado a nadie a ese mundo lleno de oscuridad, simplemente la hayas sacado de alli, y comienza a acostumbrarse a este mundo lleno de luces, no es facil, pues nunca habia visto la luz tal y como me la has mostrado. No pienses que este no es tu lugar, puedes cambiarlo y adaptarlo a ti, pero es tanto tuyo como mio como del resto, no vuelvas a esa oscuridad, no dejes que ella te consuma y forje en ti esa muralla de la que tanto querias desprenderte.

  2. ¿Cómo puedes emplear el término arrastrar? Es realmente incorrecto para hablar de aquellos que van felizmente a tu lado, esperando acompañarte allí dónde vayas porque son los que te quieren y aprecian.
    Todos los mundos parecen oscuros y tenebrosos pero también son bellos y ricos a su manera, sólo tienes que dejarte ver tal y como eres.
    Los caparazones no sirven, ya lo sabes

  3. Llegué aquí un poco de “oca a oca” y la verdad que me gustó como escribes, de ahí este sin-sentido de comentario, pero es que tenía que decirte: enorabuena por escribir tan jodidamente bien sentimientos tan austeros como son la soledad o el vacío.
    Y, si no te importa, creo que lo leeré alguna que otra vez =P. ¡Un saludo! ^^

    Alexandros

  4. Coincido con Alexandros: Yo también llegué a este blog solo por mórbida casualidad, hace mucho tiempo, y de ahí que sigo tus relatos tan particulares, que evocan y proyectan a la perfección los sentimientos del que los redacta, o sea tú 🙂

    Saludos desde el tercer mundo! xD


Responder

Categorías

